Introducción

1.1 Bienvenido a Adventure X un Parque temático dedicado a la venta de servicios de entretenimiento. Estas políticas, términos y condiciones se aplican a todas las compras realizadas en nuestra página web. Al hacer una compra, usted acepta estas políticas, términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguna de ellas, no podrá realizar una compra en nuestra tienda.

1.2 Nos reservamos el derecho de actualizar, modificar o cambiar estas políticas, términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Es responsabilidad del usuario revisar periódicamente estos términos y condiciones para estar al tanto de cualquier cambio.

1.3 Nos reservamos el derecho de admisión.

Términos generales

2.1 Al acceder y realizar un pedido con Adventure X, usted confirma que está de acuerdo y sujeto a los términos de servicio contenido en los términos y condiciones que se describen a continuación. Estos términos se aplican a todo el sitio web y a cualquier correo electrónico u otro tipo de comunicación entre usted y Adventure X

2.2 Adventure X no será responsable de ningún resultado que pueda ocurrir durante el curso del uso de los recursos. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios y revisar la política de uso de recursos en cualquier momento.

Información del parque

3.1 Adventure X es propiedad de Grupo Jump con la razón social Jump Center Parque de Trampolines EYM S.A. Nuestra cédula jurídica es 3-101710604

3.2 La dirección de nuestro parque temático es Centro comercial vía Lindora, San José, Costa Rica. Si necesita comunicarse con nosotros, puede hacerlo a través de nuestro correo electrónico [email protected] o al teléfono 4020-2389

Precios y Pagos

4.1 Todos los precios que aparecen en nuestro parque están en colones e incluyen el impuesto al valor agregado (IVA).

4.2 Aceptamos por este medio las siguientes formas de pago: Tarjeta VISA – MasterCard y American Express.

4.3 El pago se realizará en el momento de la compra. Una vez que se haya realizado el pago, se enviará un correo electrónico de confirmación al usuario.

Pedido de confirmación

5.1 El pedido de confirmación se enviará a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario en el momento de la compra.

5.2 Se realiza un cobro adicional del booking fee por el uso de la plataforma. El mismo se calculará en función a la cantidad de entradas adquiridas.

5.3. La compra en línea no aplica con las promociones que dispone el parque o viceversa hay promociones disponibles que solo aplican en compra en línea.

5.4 Todo menor de 1.10 cm debe ingresar acompañado por un adulto y ambos adquieren su entrada.

5.5 La venta de X socks se realiza directo en el parque.

5.6 Al comprar Boarding pass tienen una fecha de vencimiento de un mes al día de su compra y se retiran directamente en el parque.

5.7 Una vez seleccionada la información de compra, me doy por enterado (a) de los términos y condiciones, el cual los acepto y estoy de acuerdo que no se realizan modificaciones, devoluciones o cancelaciones de reservas.

Devoluciones y Reembolsos

6.1 Antes de realizar la compra se debe revisar el territorio elegido y el carrito de compras, ya que no nos hacemos responsables en caso de seleccionar más compras de las deseadas.

6.2 Una vez efectuada la compra no se realizan reembolsos o cambios en la reservación. Por ello es importante revisar la fecha, la hora y cantidad de entradas compradas en la reservación. En caso de cancelación se puede realizar una vez no haya sido completada la compra.

6.3 En caso de presentar alguna duda o consulta con la compra por favor contáctenos al correo electrónico [email protected] o al teléfono 4020-2389

Propiedad Intelectual

7.1 Todo el contenido de nuestro parque, incluyendo imágenes, textos y diseños, son propiedad de Adventure X y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual.

7.2 Queda prohibida la reproducción, distribución, exhibición, transmisión o explotación de cualquier contenido de nuestra página sin nuestro permiso expreso por escrito.

Privacidad

8.1 Nos comprometemos a proteger la privacidad de nuestros usuarios. Para obtener más información sobre cómo manejamos su información personal, consulte nuestra Política de Privacidad.

Limitación de Responsabilidad

9.1 No nos hacemos responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que pueda resultar del uso o la imposibilidad de uso de nuestro parque.

9.2 Al momento de ingresar a las atracciones debe acatar las indicaciones de uso de cada una de ellas o indicaciones que pueda brindar el equipo de staff para el uso de correcto de las mismas.

Disposiciones Generales

10.1 Estas políticas, términos y condiciones constituyen el acuerdo completo entre el usuario y Adventure X con respecto al uso de nuestro parque y reemplazan cualquier acuerdo previo.

10.2 Si alguna disposición de estas políticas, términos y condiciones se considera inválida o inaplicable, esa disposición se interpretará de manera consistente con la ley aplicable para reflejar, en la medida de lo posible, la intención original de las partes, y las demás disposiciones seguirán siendo válidas y aplicables.

10.3 El hecho de que no ejerzamos ningún derecho o disposición de estas políticas, términos y condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Licencia

11.0 Adventure X le otorga una licencia revocable, no exclusiva, intransferible y limitada para descargar y usar estrictamente de acuerdo con los términos de este acuerdo. Estos términos y condiciones son un contrato entre usted y Adventure X

Consentimiento

12.0 Hemos actualizado nuestros Términos y condiciones para brindarle total transparencia

sobre lo que se establece cuando visita nuestro sitio y cómo se utiliza. Al utilizar nuestra

plataforma, registrar una cuenta o realizar una compra, por la presente acepta nuestros términos y condiciones.

 

Fecha de última actualización:12 enero 2024